Ícono del sitio Dive Life

Paquete Rescue Diver

Paquete Rescue Diver

Duración: 3 días
Precio: Consultar precios

El curso Rescue Diver es por mucho el más desafiante y a la vez el más gratificante de los cursos de buceo. Muchos buzos se refieren a este como su curso favorito y es fácil ver por qué. Durante este paquete aprenderás a prevenir y manejar problemas potenciales y convertirte en un mejor, más seguro y confiado buzo mientras te diviertes.

Cuando completes tu paquete Rescue Diver también abras aprendido 3 especialidades para maximizar tus habilidades de recate:

  • Proveedor de O2
  • Especialidad en lesiones marinas
  • Primeros auxilios para adultos, niños y bebes
  • EFR cuidados secundarios

Detalles

Este curso te permite avanzar con tus habilidades como buzo en pareja y te prepara para cualquier emergencia. Mientras que este curso es bastante serio también está lleno de risas y diversión y crea un ambiente disfrutable para aprender nuevas habilidades.

Durante los tres días desarrollaras tu conocimiento y habilidades tanto en aguas confinadas (alberca o arrecife superficial) así como en aguas abiertas aquí en Playa del Carmen.

Consideraciones

Nosotros te proporcionaremos todo para que te diviertas bajo el agua, exceptuando tu propio traje de baño.

Durante el paquete Rescue Diver y EFR realizaras 2 días llenos de entrenamiento en agua con tu Instructor.

El programa puede variar dependiendo de la locación, pero, usualmente nos reuniremos en el centro de buceo media hora antes de la salida donde te probaras el equipo y escucharas las instrucciones previas.

Prerrequisitos

  • Sentirte cómodo en el agua y tener buena habilidad al nadar.
  • Tener al menos 12 años cumplidos.
  • Tener una salud razonablemente buena.
  • Estar certificado como Advanced Open Water con experiencia en navegación.
  • Completar el Cuestionario Medico y la Liberación del Rescue Diver (PDF).
  • Contestar un “Si” en cualquiera de las preguntas del Cuestionario Medico requerirá que un Médico complete y firme la Forma de Declaración Medica de PADI (PDF) indicando que estas en forma para bucear. Esto es REQUERIDO solo si has contestado con un “Si” a alguna de las preguntas medicas del Cuestionario Medico.

Desafortunadamente, no podremos permitirte entrar al agua, para cualquier programa, si no completas de manera apropiada todos los documentos, firmados y presentados a tu Instructor.

Para reservar tu lugar, es necesario realizar un deposito del 10% por adelantado. El deposito se realiza vía PayPal.

Salir de la versión móvil