Cursos de Buceo PADI con Dive Life

Los instructores de Dive Life cuentan con una gran experiencia, son amigables y tienen mucha paciencia para que te sientas seguro y confortable mientras empiezas o continuas con tu carrera en buceo.

Toma parte en uno de nuestros cursos para principiantes para dominar las habilidades del buceo de manera eficiente o si ya cuentas con una certificación y quieres llevar tus habilidades a un nuevo nivel, Dive Life tiene el curso para tus necesidades.

Escoge tu respectivo curso en la parte de abajo para mayor información. Los cursos y especialidades te darán nuevas habilidades, nuevos conocimientos e incrementaran tu profundidad máxima con cada certificación, todo bajo la amistosa guía experimentada de los Instructores PADI de Dive Life.

Nuestros centros de buceo en Ciudad de México, Playa del Carmen e Isla Mujeres cuentan con todo el equipo necesario para darte la mejor de las atenciones en tu entrenamiento como buzo.

 

¡Esperamos bucear contigo pronto!

Da click abajo para llenar nuestra forma de registro para empezar o continuar tu carrera de buceo con Dive Life:

Para reservar tu lugar, es requisito pagar un deposito del 10% por adelantado. El deposito se realiza via PayPal.

Garantía Aprende a Bucear

¡Enamorate o regresamos tu dinero! Nuestro equipo esta seguro de que amaras bucear con nosotros, de la manera en que nuestros instructores verán por tu seguridad, que, si decides que bucear con nosotros no es para ti, te regresamos tu dinero.

Con un máximo de 4 estudiantes por instructor, ganaras confianza y experiencia inigualables a las de cualquier otra escuela de buceo. De esta manera, tu instructor podrá encontrar las áreas especificas que requieran de una mayor atención para, en vez de hacerte perder el tiempo mientras los instructores se concentran en otros estudiantes. Como resultado, tendras mas tiempo para divertirte y terminar el curso como un mejor buzo.

Visita nuestros Términos y Condiciones para mayor detalle de cada curso.