was successfully added to your cart.

Ven a bucear con Tiburones Toro en “Dive Life Playa del Carmen”

By diciembre 23, 2018Vida Marina

 ¡Los tiburones toro llegaron a la Riviera Maya!

Esto es buena noticia para los buzos que buscan emociones intensas mientras interactúan con la Naturaleza y sus hermosos escualos. Por suerte, DIVE LIFE te presenta este invierno la experiencia perfecta que une adrenalina con la naturaleza submarina.

¿POR QUÉ PRACTICAR BUCEO CON TIBURONES TORO?

En primer lugar, pocas actividades te ofrecen más adrenalina y asombro que enfrentarte a un tiburón. Si bien estos animales son un misterio para algunos, a muchos más buzos les intriga la idea de nadar junto a los tiburones toro. Por lo general, las hembras visitan entre noviembre y marzo las aguas poco profundas frente a la costa de la Península de Yucatán. Aquí encuentran las condiciones perfectas para dar a luz a sus pequeñas crías.

A pesar de que los tiburones toro viven principalmente en agua salada, pueden también vivir en agua dulce y hasta han nadado grandes distancias corriente arriba. Aún así, estos grandes peces se encuentran principalmente dentro de las aguas claras y salinas del Caribe Mexicano.

Además, podrás sumergirse con el equipo de Dive Life entre mediados de Noviembre y mediados de Marzo para verlos aquí mismo en Playa del Carmen y la Riviera Maya. Nos encantará ayudarte a nadar con estas y otras maravillosas criaturas marinas, así como lo hacemos año tras año con el tiburón ballena o con el pez vela.

CÓMO BUCEAR CON TIBURONES TORO

Para empezar a participar en esta aventura submarina con nuestro equipo de buceo, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser buzo con más de 20 inmersiones registradas; si no se cumple con este requisito, hacer un buceo de chequeo antes de la inmersión con el tiburón.
  • Contar con buen consumo de aire.
  • Contar con buenas técnicas de compensación.
  • Escuchar atentamente y seguir el plan de buceo.
  • Portar equipo adecuado (traje de neopreno completo, solo con colores obscuros).
  • Mantener una conducta adecuada para la seguridad de todo el grupo.

En un próximo post te contaremos más sobre NUESTRAS EXCLUSIVAS EXCURSIONES DE BUCEO QUE TENEMOS PARA TI EN DIVE LIFE…

VEN A BUCEAR CON “DIVE LIFE “CON TIBURONES TORO EN CANCÚN Y PLAYA DEL CARMEN!

SI DESEAS PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, HAZLO HOY MISMO:

WHATSAPP: +5219842391249

EMAIL: proshop@divelife.mx

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow us on Facebookschliessen
oeffnen