was successfully added to your cart.

Dive Life te invita a la increíble experiencia de bucear con tiburones !

Dive Life te invita a la increíble experiencia de bucear con tiburones !

Dive Life te invita a la increíble experiencia de bucear con tiburones !

——

Ante cualquier consulta, asesoramiento , pedidos de equipamiento de buceo o por nuestras exclusivas certificaciones, te invito a escribirnos a:
proshop@divelife.mx
———
Las costas de México encierran numerosos tesoros naturales que podemos disfrutar en cualquier época del año. Una de las mayores atracciones que podemos practicar en el mar es el buceo, ya que podemos observar de cerca la flora y fauna que vive resguardada en el océano. Y pocas experiencias se comparan al buceo con tiburones, descubre por qué. Se tienen identificadas más de 100 especies de escualos que viven en las playas de México, pero dos áreas destacan para la práctica de esta actividad: Baja California y Quintana Roo. En la zona que abarca Playa del Carmen, Isla Mujeres e Isla Contoy es posible practicar el buceo con tiburones. La mejor época del año para realizarlo es entre noviembre y diciembre, ya que se puede admirar especímenes como el tiburón toro (que nada en agua dulce y mide más de 3 metros), el tiburón ballena (un gigante pacífico y accesible a las visitas humanas) y el tiburón limón.

Tiburones Blancos de isla Guadalupe

Isla Guadalupe (México) es el Destino de clase Mundial para observar a los Tiburones Blancos.

Esta Isla Volcánica tan Pequeña localizada en el Pacifico a 240 Kilómetros (150 Millas) de la costa de la península de Baja California. A diferencia de los otros dos lugares donde se puede ver a los tiburones blancos en south africa y Australia. Isla Guadalupe es la Única que es realmente consistente con las condiciones adecuadas aguas realmente claras, azules y el poder ver a el gran blanco consistentemente con una visibilidad de mas de 30-40metros /100-150 pies. Hemos descubierto Recientemente 171 Tiburones blancos únicos en la bahía donde ponemos nuestra plataforma con dos pares de jaulas dos de ellas sumergibles lo cual garantiza encuentros inolvidables.

Buceando con el Gran Blanco en México

Ofrecemos una Experiencia rica y natural en los encuentros de nuestros viajes. Al descender hasta 10 metros de profundidad donde el tiburón pasa as tiempo de manera natural. No necesitamos engodar al animal en la profundidad. Los Tiburones ya están ahí. Se ha logrado ver hasta seis tiburones blancos dándole la vuelta a la jaula. Sin engodar estos animales se pueden ver mejor de manera natural y relajados. Exhiben mas curiosidad y se acercan mas a la jaula. Con las dos plataformas sumergibles los animales se acercan mas a las jaulas y poder ver como te miran desde 16 metros y luego se acercan a mirarte de cerca para realmente obsérvate.

Por seguridad, todos los buceos se hacen utilizando el sistema de Hookah o mangueras largas- y nuestro diseño esta hecho para las dos plataformas sumergibles. Estas jaulas están diseñadas para la seguridad de los buzos y de nuestros Tiburones. Esto es vital e importante para no afectar o lastimarse con dicha interacción con nosotros.

Reglamentos del área protegida en México requiere que todos se queden dentro de las jaulas durante la experiencia, incluyendo pies y manos al igual que las cámaras. Alimentar a los tiburones y el uso de estrobos de cámara, luces esta estrictamente prohibido. Por favor no contamines las aguas azules y claras de Guadalupe con lociones y bloqueadores u otros contaminantes.

Estarás acompañado por uno de nuestros Divemaster en cada buceo para tu seguridad e incrementar las posibilidades de observar al gran Tiburón blanco. Deberás estar listo y vestido con tu traje de neopreno 10 minutos antes de tu turno en la jaula. Recomendamos el arnés de lastre DUI que tiene aproximadamente 40 libras de plomo en las bolsas dependiendo del tipo de traje que lleves. Por favor pide ayuda a nuestros Divemasters. Nota: trajes de 5-7 mm son normalmente los adecuados para mantenerte caliente. Pero también tenemos capuchas, guantes o chalecos extras por si los necesitas.

Para tu seguridad adicional, cada jaula tiene un set de tanque extra para cada buzo en el caso remoto y extraordinario de tener cualquier problema con el sistema Hookah. Las jaulas tienen salidas por la parte de arriba pero también cuentan con una salida de emergencia pintada en rojo para su identificación inmediata. Esta salida debe permanecer cerrada durante las operaciones normales.

Julio – Noviembre Bucear con los Tiburones blancos e ir cara a cara con ellos en 10 mts es una inigualable experiencia pero también una muy diferente a la que la gente espera. Creemos que una interacción natural en lugar de usar sangre y aceite para incitar al tiburón blanco desde la superficie. Usar jaulas sumergibles con rampas traseras y jaulas que descienden a el fondo ayuda a tener una experiencia natural que ayuda a congregar a mas tiburones mas interacción y con mejores encuentros cercanos. Julio y Agosto Estos meses son para las banditas de machos que simplemente actúan como grupos de chicos adolecentes! Las hembras empiezan a llegar en septiembre, octubre y noviembre y con ellas las gigantes de mas de 18pies o mas de 6 metros conocidas como las Grand Momma´s. Con mas de 171 individuos conocidos de la especie del Tiburón blanco.

Ante cualquier consulta, asesoramiento , pedidos de equipamiento de buceo o por nuestras exclusivas certificaciones, te invito a escribirnos a:
proshop@divelife.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.