was successfully added to your cart.

Más info sobre Dive Life, tu tienda de BUCEO en todo México

Un poco más de info acerca de tu tienda preferida de BUCEO en todo México: DIVE LIFE

Un poco más de info acerca de tu tienda preferida de BUCEO en todo México: DIVE LIFE

Con oficinas en la ciudad de México y más de 10 años de experiencia en la industria, Mexico Dive Travel puede ayudarlo a encontrar el paquete de buceo que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro personal experimentado puede encargarse de todos los arreglos de viaje para que pueda experimentar las vacaciones de buceo más relajantes y divertidas. Desde el hotel o alojamiento, vuelos, alquiler de coches, traslados y cualquier otra actividad requerida, solo déjenos los detalles y todo lo que tiene que hacer es disfrutar de sus vacaciones.

inglés

Las aguas de México contienen algunas de las especies marinas más increíbles, diversas y únicas de la Tierra. Al bucear, puede admirar el paisaje de antiguos naufragios piratas del siglo XVI, donde innumerables especies exóticas de peces y corales se encuentran en el atolón más grande del hemisferio norte. .

El Cenote es inmejorable para los entusiastas del buceo en cavernas, la gran diversidad de criaturas marinas y la proximidad y la infraestructura hacen de las aguas de México el destino “Número 1” para los buceadores de todo el mundo.

segundo

Examine nuestra creciente lista de destinos de buceo en México. Reserve viajes de buceo en grupo, vacaciones de buceo individuales o vacaciones familiares para practicar el buceo y el snorkeling en algunos de los mejores sitios de buceo del mundo, que incluyen:

Baja California y Mar de Cortes (Acuario mundial) Pacífico mexicano (Cada nuevo día una nueva sorpresa) Golfo de México (Plataformas petrolíferas y restos de naufragios) Caribe mexicano México (Arrecife de celo y la mejor visibilidad) Cavernas y cenotes (Definitivamente los mejores en el mundo) Lagos y ríos (¿Buscas algo alrededor de las ciudades principales? ¡Nunca imaginas que estos lugares están tan cerca!) Liveaboard mexicana (la mejor manera de llegar a esos sitios inexplorados) Destinos internacionales (si quieres ir muy lejos … Podríamos hacerlo para ti)

Cambiar a inglés

y muchos otros excelentes lugares para practicar buceo y snorkel. Los no buceadores y las familias también pueden aprovechar nuestros paquetes de vacaciones a destinos en todo México y alrededores.

Aquí hay destinos que se adaptan al gusto y nivel de experiencia de cada buceador. Bucee en jaula con tiburones blancos en la isla de Guadalupe, haga snorkel con tiburones ballena gigantes en Holbox, experimente el buceo en altura a través de los cráteres de los volcanes o la magia de los cenotes.

Los fotógrafos disfrutarán del macro buceo, el zambullido y la diversidad de la vida marina en algunos de los arrecifes de coral más prístinos del mundo, incluida la Segunda Gran Barrera de Coral.

Respondemos a las necesidades individuales de nuestros clientes y podemos organizar vacaciones de buceo en casi cualquier lugar del mundo. Algunos otros destinos que tenemos conexiones incluyen Costa Rica, las Islas Galápagos, el Mar Rojo / Egipto, Belice, Cuba, el Océano Índico e incluso la Antártida.

Dive Life una Agencia de Viajes Mexicana con Licencia Total, México Dive Travel puede mostrarle las maravillas naturales y culturales de este hermoso país. También podemos organizar excursiones de un día, vivir a bordo de cruceros, hoteles / resorts de buceo y todos los demás aspectos de la planificación de su viaje de buceo.

Trabajamos directamente con los operadores de buceo locales y nos enorgullecemos de proporcionar información extensa sobre productos y destinos para ayudarlo a tomar la decisión que mejor se adapte a sus necesidades.

Si desea más información sobre vacaciones de buceo o cualquier destino de vacaciones en México, contáctenos.

Si quieres nos puedes escribir a:

proshop@divelife.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.