was successfully added to your cart.

Deja que el mar te libere.

By June 23, 2020Uncategorized

En estos días de ansiedad e incertidumbre provocada por el Covid-19, en Dive Life estamos encantados de estar de nuevo en el agua y de contarte que oficialmente ¡abrimos!, con algunos cambios.

Seguimos todas las medidas de precaución de gobierno y los consejos de organismos internacionales especializados en nuestras actividades, y trabajamos para garantizar un ambiente seguro para todos en cada uno de nuestros centros de buceo.
 
Sabemos lo importante que es distenderseliberar el stress y cómo el buceo ayuda a lograrlo. Así también queremos ayudar a aquellos que se han propuesto en este tiempo cumplir el sueño de bucear o hacerlo más seguido.

Si aún no puedes visitar alguna de nuestras tiendas o prefieres no hacerlo, el equipo de Dive Life esta aquí para ayudarte. Para todo lo que requieras de buceo e información de como comenzar tus cursos en línea, por favor contáctanos en cualquier momento a nuestro whatsapp +52 155 1357 2569 o por email a info@divelife.mx o en nuestras redes @divelife.mx

A pesar de estos tiempos difíciles, esperamos que nos contactes y descubras nuevamente lo asombroso que el buceo tiene preparado para tí. Deseamos que estés bien de salud al igual que toda tu familia y amigos y te mantendremos informados ante cualquier situación.
 
Gracias por tu apoyo continuo,  

Te deseamos lo mejor y Deja que que el mar te libere
El equipo de Dive Life 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.