Warning: Use of undefined constant wpurl - assumed 'wpurl' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/divelife/public_html/wp-content/plugins/wp-likejs/wp-likejs.php on line 18
http://divelife.mx/wp-content/plugins/wp-likejs/wp-likejs.css" />
was successfully added to your cart.

Certificaciones en Buceo de la mano de Dive Life

By March 20, 2020Uncategorized

Los niveles de certificación de buceo nacieron ante la necesidad de maximizar la seguridad en la práctica de este deporte. Tener una tarjeta de buceo que acredite tu nivel es importante si deseas realizar un viaje de buceo, reservar los equipos, seleccionar el tipo de aire que vas a respirar o incluso, los buzos profesionales la necesitan para buscar empleo.

De esta manera y dependiendo del nivel de certificación de buceo que tengas todo el mundo sabrá que cuentas con los requisitos, conocimientos y habilidades descritos por las diferentes agencias de capacitación.  Entre ellas podrás elegir a CMASSSINAUI, o a la mayor organización de entrenamiento de buceo del mundo, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (en inglés: “Professional Association of Diving Instructors”, PADI) .

Aunque PADI ofrece la oportunidad de entrar en contacto con el mundo del buceo con los famosos “Discover Scuba Diver” (DSD) o bautizos de buceo, este entrenamiento no supone una obtener una certificación.  Los niveles de certificación de buceo recreativo PADI, son los siguientes:

1.PADI Scuba Diver.

El PADI Scuba Diver es un nivel de certificación indicado para aquellos que no cuenta con demasiado tiempo. Los conocimientos que vas a adquirir te van a permitir bucear a una profundidad máxima de 12m/ 40 pies. Pero eso sí, siempre deberás estar acompañado por un buceador

2.“Open Water Diver” (OWD) o “Junior Open Water Diver”. El nivel de certificación de buceo que te da autonomía.

El objetivo principal de este curso es aprender a manejarte tú mismo y tu equipo autónomo bajo el agua. Al finalizarlo será un buceador certificado independiente, lo que significa que podrás elegir con total libertad a tu compañero. Ya no tendrá que ser un buceador profesional, sino que podrás sumergirte con cualquier otro buceador certificado. Ahora sí, ten en cuenta que existen limitaciones de profundidad a este nivel. 18m/59pies para los adultos y 12m/ 40 pies para los juniors.

   3. Advanced Open Water Diver”. (AOWD), tercer nivel de certificación de buceo amateur

Este nivel de certificación de buceo recreativo te va a permitir perfeccionar tu experiencia como buceador y ampliar tus conocimientos en este campo. La mayor diferencia con el nivel anterior es que siendo un AOWD podrás bucear a mayor profundidad. Hasta un límite de 30 metros o 100 pies.

Quedate atento, atenta que en un próximo post te contaremos detalles de las siguientes certificaciones que puedes obtener en tu tienda de buceo Dive Life.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow us on Facebookschliessen
oeffnen