Nuestros cursos para ti en Dive Life

Nuestros cursos para ti en Dive Life

PADI

Los instructores PADI de Dive Life cuentan con la experiencia, profesionalismo y seguridad que se requiere. Pertenecemos a la mundialmente reconocida comunidad PADI, lo que te garantiza profesionalismo y seguridad en cada inmersión.

En DIVE LIFE tenemos el objetivo de enamorarte del buceo desde tu primera vez, y/o apoyarte en tu crecimiento como buzo certificado para hacerte llegar a un nivel más avanzado.

SCUBA DIVING

Descubre qué se siente respirar bajo el agua, desarrolla tus habilidades y vive tu primera experiencia subacuática. Tu instructor te brindará una sesión de introducción teórica de 40 minutos para después realizar tu primera inmersión en aguas confinadas, con esto estarás listo para comenzar a bucear.

Nos comprometemos con tu aprendizaje, por lo que si al terminar tu sesión Discover Scuba Diving descubres que el buceo ya es parte de su vida, como ocurre el 90% de las veces. DIVE LIFE te acreditará tu pago para tu siguiente aventura en el curso Open Water Diver (Consulta su disponibilidad).

SCUBA DIVER

Entra al mundo subacuático por la puerta principal. En el curso Scuba Diver te guiaremos de manera personalizada en cada paso hasta obtener tu certificación PADI. Inicia con la lectura de los 3 primeros capítulos del manual PADI, practica en aguas confinadas y realiza 2 inmersiones en aguas abiertas.

Con tu certificación PADI Scuba Diver podrás bucear a una profundidad máxima de 12 m o 40 ft. Incrementa tus conocimientos y suma horas de inmersión en tu experiencia.

OPEN WATER DIVER

Esta aventura cambiará tu vida por completo. Estudia de manera independiente con el respaldo de un instructor profesional y aprende todas las técnicas de buceo con scuba para lograr bucear de manera autónoma.

El curso Open Water Diver te ofrece mejorar tus destrezas y habilidades bajo el agua con una sesión en aguas confinadas, y 4 sesiones más en aguas abiertas. Obtén tu certificación Open Water Diver después de todo el entrenamiento y un examen teórico final, así estarás avalado para bucear de manera autónoma a una profundidad máxima de 18 m o 60 ft.

ADVANCED WATER DIVER

Consolida todo lo que has aprendido, incrementa tu confianza y destrezas en el buceo mientras realizas actividades nuevas y divertidas en el agua. Durante el curso Advance Open Water Diver descubrirás las diferentes posibilidades, los tipos de buceo que puedes practicar y medidas de seguridad que nunca debes olvidar.

Pule tu técnica en 5 inmersiones donde la diversión y aventura te llevarán a una profundidad máxima de 30 m o 90 ft. como un verdadero profesional.

————

# para conocer todos los detalles de nuestros exclusivos cursos , excursiones o equipos de BUCEO en venta , puedes escribirnos hoy mismo:

E-mail: proshop@divelife.mx

Whatsapp directo:+5219842391249

Follow us on Facebookschliessen
oeffnen