The water seems to invite us to jump in – Another wonderful day of diving in the Cenote Dos Ojos 🇲🇽 . Parece que el agua nos invite a tirarnos – Fue otro maravilloso día de buceo en el Cenote Dos Ojos con Dive Life 🇲🇽 . . . .

El Parque Dos Ojos ofrece cinco cenotes al público, para que puedan admirar y apreciar la naturaleza de la región. Dos Ojos es un sistema de cuevas inundadas ubicada al norte de Tulum. Algunas de éstas cavernas y salidas de agua se localizan dentro del Ejido Jacinto Pat. La extensión estudiada del sistema de cuevas es de 82 kilómetros y hay 28 entradas de pozos conocidas como cenotes.

Flora y fauna son abundantes en el Parque, el camino que guía desde la entrada hasta los diversos Cenotes está acompañado por delicadas y rítmicas mariposas, aves y animales silvestres.

Te invitamos a conocer y enamorarte de cada uno de éstos maravillosos y
espectaculares lugares creados por la naturaleza a través de millones de años con Dive Life…Escribe a : proshop@divelife.mx

O por whatsapp:+5219842391249

——‘

Más info sobre este mágico cenote:

Se encuentra al norte de Tulum en la RIVIERA MAYA ,es una hermosa cueva inundada, se empezó a explorar en 1987 y aun hoy en día se sigue estudiando, en él se ha descubierto más de 67 kilómetros de rutas subterráneas, su profundidad máxima aproximadamente es de 120 metros.

Es ideal para el buceo en cavernas, y la visibilidad es excelente y que por lo general limitada por la luz disponible en lugar de la transparencia del agua, también cuando atraviese por debajo del agua entrara en otro cenote adyacente el cual es la Cueva de los Murciélagos que al igual se usa para el buceo. Como podrá darse este lugar es perfecto para relajarse y bucear un poco, disfrutando de la belleza natural, por eso es uno de los más visitados en estos últimos años.

Escribe a : proshop@divelife.mx

O por whatsapp:+5219842391249

——‘

L

Follow us on Facebookschliessen
oeffnen