was successfully added to your cart.

Por qué ser un profesional de BUCEO Padi con DIVE LIFE ?

By September 21, 2018Uncategorized

Gana una vida que merezca la pena vivir: conviértete en profesional PADI. Harás cosas que otros tan sólo sueñan. Tanto si trabajas en un dive shop local, en un dive resort o en un barco de vida a bordo, la aventura de una vida entera es tuya para que la vivas.
Imagínate un trabajo donde verdaderamente estés ansioso por ir cada mañana. Navegar con increíbles puestas de sol puede ser lo normal, no la excepción, en especial si trabajas en un destino de buceo tropical. El trayecto hasta el trabajo puede ser tan fácil como un paseo de diez minutos en barco y el trabajo se convierte en una aventura por si mismo.Gana una vida que merezca la pena vivir: conviértete en profesional PADI. Harás cosas que otros tan sólo sueñan. Tanto si trabajas en un Dive shop local, en un dive resort o en un barco de vida a bordo, la aventura de una vida entera es tuya para que la vivas.

O bien pon la vista más cerca de casa y aspira a trabajar con DIVE LIFE, donde puedes enseñar a la gente a bucear y guiar viajes de buceo a destinos exóticos. Experimentarás el orgullo de compartir tu pasión, a la vez que ayudas a otros a enriquecer sus vidas a través de la aventura del buceo.

Se trata de la transformación — la tuya propia y la de los que te rodean. Como profesional PADI, tienes la capacidad de influir en el cambio – para ayudar a los alumnos de buceo haciéndoles cambiar la ilusión por la pasión, el miedo por el coraje, la debilidad de corazón por la realización y la timidez por la confianza. Abrirás sus ojos al mundo subacuático, les presentarás vibrantes arrecifes de coral y les verás respirar bajo el agua por primera vez.

Trabajos que puedes disfrutar cuando vivas la vida de buceo como profesional PADI:

Disfruta tu estilo de vida como profesional PADI

• Enseñar lecciones de buceo a nuevos buceadores en una tierra lejana o en tu propio patio trasero.
• Ayudar a los buceadores a mejorar sus técnicas o a aprender habilidades especiales.
• Dirigir a buceadores en viajes de buceo a lugares exóticos en todo el mundo.
• Hacer de capitán en un barco de buceo.
• Enseñar a bucear en tu PADI Dive Center or Resort local
• Trabajar en un barco de vida a bordo, donde la próxima inmersión la tienes ahí mismo delante de la puerta.

No es difícil explicar por qué la enseñanza del buceo es tan gratificante. Mira qué tienen que decir los Profesionales PADI:

Comparto la tremenda experiencia de bucear

Andrew Statler, MSDT, Ganador del concurso Desafío de nivel profesional PADI GO PRO del 2007

“Soy profesional PADI porque el buceo es una experiencia para compartir ¡con todo el mundo! Como profesional, puedo introducir a alguien en el mundo subacuático por primera vez ¡y ser el primero en verle sonreír cuando descubre lo divertido que es el buceo!”
Cuenta uno de nuestros instructores.

Estoy viviendo mi pasión

Comparte  tu pasión con los nuevos buceadores como PADI instructor.

“El buceo es mi profesión y mi pasión. He sido profesional durante más de 15 años y mi trabajo me ha llevado a algunos de los lugares más exóticos del planeta. Compartir mi pasión es un placer y un privilegio, así como introducir a nuevos buceadores y ayudar a los más experimentados a disfrutar de las maravillas de nuestro excitante mundo bajo las olas”.
Francisco Davids , PADI Master Instructor

Por la diversión, el apasionamiento y la camaradería

“Después de mi primer viaje a Islas mujeres , me enamoré del deporte, y antes de que me diera cuenta, disfruto trasmitiendo mis conocimientos y mi amor por el buceo a mis alumnos…algunos de los cuales son, desde entonces, buenos amigos.

Dive Life planifica eventos sociales para todos nosotros a fin de compartir nuestras historias o sólo simplemente vernos con los amigos. Ahora mismo, estamos contando los días que faltan para volver por nuevas inmersiones a Los Cabos o a Cozumel, por ejemplo.

¡Amo mi trabajo!

Los PADI Instructors aman su trabajo. ¡Tú también puedes!

“¡Amo mi trabajo! ¿Por qué? Es un verdadero placer trabajar con gente que siempre está feliz. Puedo hacerlo en cualquier lugar del mundo, voy a maravillosos lugares ¡y me pagan! Mirar a los ojos de aquellos que dicen que siempre lo han querido probar, pero se han asustado y, a continuación, lo aprenden y luego, además, ver su sonrisa de satisfacción ¡no tiene precio!
Ver brillar a tus buceadores como auténticos profesionales disfrutando de sus inmersiones, conocer personas estupendas en todo el mundo, siempre disfrutando del trabajo porque estás siempre sorprendido con las nuevas cosas que ves en el fondo del océano, ¡viviendo en el Caribe! Para comprender que, aunque todo el mundo es diferente, una vez que aprendes a bucear, todos nos convertimos en seres especiales, sus vidas nunca volverán a ser las mismas y habrás tenido algo que ver con ello. ¡Y siempre tengo vistas al mar!”

Si deseas saber en detalle todos nuestros Tours y productos, como así también las CERTIFICACIONES PADI Y NUESTROS EQUIPOS DE BUCEO EN VENTA….Nos puedes escribir a:

E.mail: proshop@divelife.mx

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow us on Facebookschliessen
oeffnen