was successfully added to your cart.

Semana Aware a nivel mundial

By September 15, 2018Uncategorized

Esta semana empieza la SEMANA AWARE a nivel mundial, ¿estas listo/a para tomar acción y ser la voz del mar?, ahora mas que nunca la vida marina necesita de nuestro apoyo, daremos una platica de concientización en diferentes hostales entre el 15 y 23 de Septiembre, este evento global incluye actividades enfocadas en abordar la contaminación oceánica, creando conciencia para especies vulnerables de tiburones y rayas, EMPODERANDO a las comunidades locales para tomar acciones positivas para la protección de ambientes acuáticos frágiles, ¡Con tu participación podremos hacer un cambio significativo y seguir teniendo un océano limpio y saludable!, MAS aletas y MENOS tretas.

Algunos datos adicionales: 10 cosas que puedes hacer para proteger el mundo acuático.

1-Reducir las emisiones de CO2 y el consumo de energía

Se pueden reducir los efectos del cambio climático en el océano dejando el coche en casa cuando puedas. Hay que ser consciente del consumo de energía en el hogar y el trabajo e intentar reducirlo.
Cambiar a bombillas compactas de luz fluorescente o utilizar las escaleras son cosas simples por las que uno puede empezar.

2- Hacer compras seguras y sostenibles de pescado

No comprar productos que se aprovechan de la Vida Marina

Algunos productos contribuyen al daño de los frágiles arrecifes de coral y las poblaciones marinas. Evite comprar artículos tales como joyería de coral, accesorios de pelo hechos con conchas (a partir de las tortugas carey), y productos derivados del tiburón.

6. Amigo del mar

Intentar ir con cuidado con los alimentos prominentes del mar que le damos a nuestras mascotas. Leamos las etiquetas de los productos y consideremos la sostenibilidad de estos a la hora de comprarlos. Evitar comprar para un acuario los peces de agua salada capturados de su hábitat natural ni arrojar peces u otras especies marinas criadas en acuarios al mar, esta práctica puede introducir especies no autóctonas perjudiciales para el ecosistema existente.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow us on Facebookschliessen
oeffnen