A los famosos también les apasiona bucear

El buceo es una actividad mágica y tan apasionante que ha llegado a atrapar a famosos que jamás hubieras imaginado. Hoy te voy a contar con nombre y apellido sobre actores, cantantes y otras estrellas mundiales que aman sumergirse en el fondo de las aguas.

El mismísimo Príncipe Guillermo de Inglaterra es un verdadero deportista y como tal, también ha optado por bucear en reiteradas ocasiones e incluso preside el sub-aqua club. De hecho su esposa Kate se ha sumado a esta aventura de las inmersiones acuáticas.

Hawai fue el lugar elegido por París Hilton para dar los primeros pasos en buceo. Según se pudo saber, ella se ha vuelto una verdadera amante de esta disciplina.

Si hablamos de verdaderas estrellas de Hollywood son numerosos los actores que practican el submarinismo y podemos citar a: Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Tom Hanks, Cameron Díaz, Kevin Costner, Sandra Bullock, Denise Richards, Woody Harrelson, Margot Robbie, Jessica Biel, Kate Hudson, Katie Holmes, Jennifer Lawrence…

En Hollywood tambien destaca el directo James Cameron, todo una apasionado del buceo y empeñado en explorar las profundidades submarinas, tanto así que en 2012 se convirtió en la primera persona en descender el solitario al punto más bajo de la tierra, en la Fosa de las Marianas.

Zac Efron y Vanessa Hudgens, los célebres protagonistas de la película juvenil de 2006 ‘High School Musical’, también han mostrado en más de una ocasión su pasión por el buceo, tanto cuando estaban juntos como pareja sentimental, como ahora, cada uno por su lado.

Broke Shields nos descubrió, junto a Christopher Atkins, las maravillas de los fondos marinos de Jamaica y Nanuya Levu (una isla privada en Fiji) gracias a ‘The Blue Lagoon’ o ‘El lago azul’ como la conocemos en España. La actriz y modelo ha seguido desde entonces ha seguido muy ligada a la naturaleza submarina y al buceo con botella.

Entre las ‘celebrities’ españolas, uno de los famosos nacionales más apasionados por el buceo es David Bisbal. En el vídeo que encabeza este post encontramos al cantante buceando en aguas de República Dominicana. Bisbal, que asegura que el buceo es “uno de los deportes que más me llenan en este momento”, aprovecha cada oportunidad que se le presenta para usmergirse y suele dejar muestras de ello en su instagram.

Cabe destacar que muchísimos famosos que visitan el Caribe mexicano han encontrado allí su pasión por el buceo, o bien han decidido viajar hasta estas maravillosas aguas con el único fin de sumergirse en sus profundidades.

Y si tu también quieres vivir la inolvidable experiencia de bucear en Playa del Carmen o en otros sitios de México, nos puedes escribir a: proshop@divelife.mx

O ingresa a : www.divelife.mx

Follow us on Facebookschliessen
oeffnen